dc.contributor.author | Areiza Mazo, Elizabeth | |
dc.contributor.author | González Agudelo, Yesenia | |
dc.contributor.author | Torres Medina, Lina Marcela | |
dc.contributor.author | Cuervo Montoya, Bibiana María | |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T07:26:11Z | |
dc.date.available | 2020-03-30T07:26:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Areiza, E., González, Y., Torres, L. M., & Cuervo, B. M. (2018). La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia. Publicaciones, 48(2), 149–172. doi:10.30827/publicaciones.v48i2.8338. [http://hdl.handle.net/10481/60772] | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/60772 | |
dc.description.abstract | La Evaluación de los Aprendizajes Académicos es un deber y reto para todos los programas
de Educación Superior, puesto que garantiza la calidad, pertinencia y actualidad de éstos.
Así pues, la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad de Antioquia, comprometida no sólo con los sujetos implicados en el proceso de enseñanza y aprendizaje, sino
también con la institución universitaria y la sociedad, está llevando a cabo un proceso de
investigación evaluativa, con el propósito de mejorar la calidad de la propuesta formativa
de los maestros en Educación Especial. | es_ES |
dc.description.abstract | Learning Assessment in Higher Education is a duty and a challenge for all higher education programs, since it ensures their quality, relevance and pertinence as well. Thus, the
Bachelor in Special Education at the University of Antioquia, It is not only committed to the
people involved in the process of teaching and learning, but also with the University and
the society by carrying out a process of evaluative research, with the aim of improving the
quality of the training proposal for special education teachers. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | Evaluación de los aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Investigación evaluativa | es_ES |
dc.subject | Metodología mixta | es_ES |
dc.subject | Modelo CIPP | es_ES |
dc.subject | Learning assessment | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Evaluative research | es_ES |
dc.subject | Mixed methods | es_ES |
dc.subject | CIPP model | es_ES |
dc.title | La evaluación de los aprendizajes académicos en la licenciatura en educación especial de la Universidad de Antioquia | es_ES |
dc.title.alternative | The Evaluation of Academic Learning in the Special Education Degree of The University of Antioquia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/publicaciones.v48i2.8338 | |