• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Parcourir ISL - Número 6 (2016) par date de publication 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 6 (2016)
  • Parcourir ISL - Número 6 (2016) par date de publication
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Investigaciones Sobre Lectura
  • ISL - Número 6 (2016)
  • Parcourir ISL - Número 6 (2016) par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir ISL - Número 6 (2016) par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-6 de 6

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La expresión oral y los libros de texto. Estudio de los manuales escolares de Ed. Primaria para conocer el número de actividades orales de las distintas editoriales 

      Suárez Ramírez, Miriam (2016)
    • Análisis de las noticias sobre lectura en Portugal: Jornal de Notícias (2012) 

      García-Delgado Giménez, Belén (2016)
    • Comprensión lectora de textos poéticos: Bartomeu Rosselló Pòrcel 

      Torrelles Font, Carme (2016)
    • Nuevas alfabetizaciones en un entorno multimodal: nuevas necesidades lectoras para un entorno textual múltiple 

      Sánchez-Claros, Juan Patricio (2016)
    • Mirar como maestros para el desarrollo de la comprensión lectora. Blogs educativos para la competencia profesional en futuros docentes 

      Rovira Collado, José (2016)
    • El lector como usuario: implicaciones didácticas 

      López Andrada, Concepción (2016)

      Mon compte

      Ouvrir une sessionS'inscrire

      Parcourir

      Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire