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dc.contributor.advisorIbáñez Zapata, José Ángel 
dc.contributor.advisorMaynard, Olivia
dc.contributor.authorSillero Rejón, Carlos
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.date.accessioned2020-02-25T12:40:22Z
dc.date.available2020-02-25T12:40:22Z
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2020-02-07
dc.identifier.citationSillero Rejón, Carlos. Marketing social a través del envase: Investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes. Granada: Universidad de Granada, 2020. [http://hdl.handle.net/10481/59853]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/59853
dc.description.abstractEn general, esta tesis provee importante información acerca de cómo incrementar la atención hacia etiquetado del alcohol y del tabaco como herramienta de intervención social y cómo su prominencia y las diferencias individuales pueden afectar en la efectividad del etiquetado en la atención visual, las reacciones y las actitudes. Más allá de estas científicas implicaciones, esta investigación puede influir en futuras intervenciones de marketing social y en futuras políticas para cambiar el comportamiento de los consumidores a través del etiquetado de los productos de alcohol y tabaco. Finalmente, esta tesis apoya la importancia de usar otras metodologías, como la monitorización de los movimientos oculares, para evaluar políticas basadas en el etiquetado de los productos.es_ES
dc.description.abstractOverall, this thesis provides important information about how alcohol and tobacco labelling can be used to increase attention toward them and how saliency and individual differences can affect alcohol and tobacco labelling effectiveness on visual attention, reactions and attitudes. Beyond these scientific implications, the work conducted here can have an impact on upstream marketing social interventions and policymakers to change behaviour via alcohol and tobacco labels. Finally, this thesis supports the importance of using other methodological approaches such as eye-tracking to assess these labelling policies.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMarketing es_ES
dc.subjectTécnicas de marketinges_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectPsicología experimental es_ES
dc.titleMarketing social a través del envase: Investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudeses_ES
dc.title.alternativeSocial marketing through product packaging: Investigating the effects of alcohol and tobacco labelling on visual attention, reactions and attitudeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.identifier.doi9788413064529


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