Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorCrisol Moya, Emilio 
dc.date.accessioned2020-01-30T11:54:33Z
dc.date.available2020-01-30T11:54:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/59285
dc.descriptionRomero, M. A., & Crisol, E. (2011). El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada. Docencia e Investigación: Revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, 21(11), 25-50.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.subjectPortafolioes_ES
dc.subjectOpiniónes_ES
dc.titleCuestionario: Opinión sobre el uso del portafolioes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España