Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Ruiz, Francisco Javier 
dc.contributor.advisorPadial Ruz, Rosario 
dc.contributor.authorQuiléz Maimón, Arturo
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2020-01-23T10:57:15Z
dc.date.available2020-01-23T10:57:15Z
dc.date.issued2020
dc.date.submitted2019-10-28
dc.identifier.citationQuiléz Maimón, Arturo. Efecto de los Small Sided Games en el aprendizaje del pase en baloncesto: una propuesta de evaluación e intervención en etapas formativas. Granada: Universidad de Granada, 2020. [http://hdl.handle.net/10481/59066]es_ES
dc.identifier.isbn9788413064246
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/59066
dc.description.abstractLos objetivos principales de esta tesis han sido: analizar la literatura científica existente que concierne al pase en baloncesto para poder detectar las áreas más influyentes de mejora, crear y validar un sistema de evaluación que permita evaluar cuantitativa y objetivamente los pases en baloncesto, diseñar e implantar una propuesta de intervención progresiva que utilizando como instrumento a los SMALL SIDED GAMES (SSGs), incluya realizar la mejora de los factores más relevantes que se han encontrado en la literatura y permita validar su implementación evaluando los resultados con el sistema de evaluación propuesto, y finalmente proporcionar a la comunidad científica y a los profesionales del baloncesto un método integral que permita la evaluación y el sistema de intervención que desarrolle y mejore las habilidades de pasar en baloncesto, en particular para jugadores/as en etapas formativas. La revisión bibliográfica de la literatura existente sugiere como conclusión la realización y seguimiento de una estrategia integral que incluya aspectos de biomecánica, análisis de rendimiento, acondicionamiento físico, factores mentales y habilidades de control motor (Marmarinos et al., 2016; Porter and Magill, 2010; Shafe and Kanon, 2012; Tahmasebi et al., 2014; Thomas et al., 2015).es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectBiomecánica es_ES
dc.titleEfecto de los Small Sided Games en el aprendizaje del pase en baloncesto: una propuesta de evaluación e intervención en etapas formativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España