• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Parcourir DEDiCA,_17 (2020) par date de publication 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades
  • DEDiCA,_17 (2020)
  • Parcourir DEDiCA,_17 (2020) par date de publication
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades
  • DEDiCA,_17 (2020)
  • Parcourir DEDiCA,_17 (2020) par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir DEDiCA,_17 (2020) par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-20 de 29

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La formación auditiva y su aplicación en la improvisación sobre estructuras armónico-formales 

      Peñalver Vilar, José María (2020-01-20)
    • Participação no espaço público da escola como dimensão de justiça educativa – projeto duma escola democrática? 

      Seiça, Aline Bernardes (2020-01-27)
    • O parâmetro movimento em língua de sinais portuguesa 

      Correia, Isabel Sofía Calvário (2020-01-27)
    • Aprendizaje Servicio como método de enseñanza para la formación ciudadana y profesional responsable. Una propuesta de Responsabilidad Social Universitaria en la UNICACH. 

      Calvo Fonseca, José Rodolfo (2020-02-26)
    • Música andalusí y árabe: propuesta para su impartición en bachillerato 

      Epelde Larrañaga, María Amaya; Bravo Yebra, Verónica (2020-02-29)
    • Performatividade, assujeitamento e silenciamento do “eu gay”: reflexões entre docência e diversidade sexual 

      Bonatti, Jaílson (2020-04-16)
    • ENIGMAS A LA CARTA: UN RECURSO LÚDICO PARA EL AULA DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA EN LA ETAPA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 

      Pino Rodríguez, Ana María; Millán Fernández, Paula; Pino (2020-04-20)
    • Las actitudes de los adultos hacia los niños refugiados: el caso de Grecia, España y Puerto Rico 

      Angelidou, Georgia; Bartolomei-Torres, Pierette; Aguaded Ramírez, Eva María (2020-04-27)
    • PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN VISUAL: PARÁMETROS NECESARIOS PARA LA COMPETENCIA EN AUDIODESCRIPCIÓN (AD) 

      Degasperi, Marisa Helena (2020-06-10)
    • O PODER DA OBSERVAÇÃO. POTENCIALIDADES QUASE ESQUECIDAS DO MODELO COGNITIVO-SOCIAL DE APRENDIZAGEM 

      Cerdeira, José Pedro (2020-06-12)
    • FLUÊNCIA DE LEITURA NA TRANSIÇÃO DO 3.º PARA O 4.º ANO 

      Ramos, Maria Helena; Custódio, Pedro B.; Marçalo, Maria João (2020-06-12)
    • Visual thinking en personas con Síndrome de Asperger. Un caso de estudio 

      González Alba, Blas; Cortés González, Pablo (2020-11-18)
    • Formación para la equidad de género: una experiencia mediante coreografías en el Grado de Educación Infantil 

      Bernabé Villodre, María del Mar (2020-11-18)
    • (En)Cerrar el círculo de la marginación: control actuarial y cárcel en Asperones 

      Cabello Fernández-Delgado, Florencio; Rascón Gómez, María Teresa (2020-11-18)
    • Relación entre la dimensión motivacional y la conducta social en estudiantes de entre 12 y 16 años 

      Abellán Roselló, Laura (2020-11-18)
    • Editorial status of the journal 

      Sadio-Ramos, Fernando José; Ortiz-Molina, María Angustias (2020-11-21)
    • Estatuto editorial da revista 

      Sadio-Ramos, Fernando José; Ortiz-Molina, María Angustias (2020-11-21)
    • Publicar na DEDiCA 

      Sadio-Ramos, Fernando José; Ortiz-Molina, María Angustias (2020-11-21)
    • DEDiCA – desenvolvimento da política editorial da revista 

      Sadio-Ramos, Fernando José (2020-11-21)
    • Recensão de Ferreira, Marco, Guia para uma pedagogia diferenciada em contexto de sala de aula. Teoria, Práticas e Desafios. 

      Bracons, Hélia (2020-11-21)

      Mon compte

      Ouvrir une sessionS'inscrire

      Parcourir

      Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire