Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Suelves, Diana
dc.contributor.authorRomero Rodrigo, Mercedes
dc.contributor.authorPeirats Chacón, José
dc.date.accessioned2020-01-07T10:16:00Z
dc.date.available2020-01-07T10:16:00Z
dc.date.issued2019-01-16
dc.identifier.citationMarín, D, Romero, MM y Peirats, J (2019). Estrategias docentes digitales: una aproximación desde la Didáctica. REIDOCREA, 8(2), 1-5. [http://hdl.handle.net/10481/58478]es_ES
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/58478
dc.descriptionDiana Marín Suelves. Universitat de València - ORCID: 0000-0002-5346-8665es_ES
dc.descriptionMercedes Romero Rodrigo. Universidad Antonio de Nebrija - ORCID: 0000-0002-9103-5668es_ES
dc.descriptionJosé Peirats Chacón. Universitat de València - ORCID: 0000-0002-6580-2712es_ES
dc.descriptionRecepción: 09/01/2019 | Aceptado: 16/01/2019es_ES
dc.descriptionCorrespondencia a través de ORCID: Diana Marín - 0000-0002-5346-8665es_ES
dc.description.abstractLa sociedad actual, caracterizada por el impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, construye nuevas formas de hacer, de vivir, de ser, de interactuar, de conocer y de aprender. En este contexto, la escuela no queda al margen de este proceso de cambio e innovación y se requiere de la puesta en práctica de estrategias didácticas digitales para atender a las características y demandas del alumnado que escolariza. Sobre ello y, a partir de los resúmenes de los artículos que componen el monográfico, se realiza un análisis de contenido que ha permitido identificar las palabras de uso frecuente en el ámbito analizado, empleando la herramienta Atlas.ti.8 para la representación de los resultados.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The society that we are currently living in can be understood on the basis of the technology that impacts in our daily life, which builds new ways of doing, of living, of being, of interacting, of knowing and learning. This context of change and innovation influences both primary and secondary education, and different digital teaching strategies have to be applied to fulfill the needs and characteristics of the pupils. This paper analyzes the content of the abstracts of the papers that make up the monograph. It identifies the words that are frequently used in the referred field, by using the Atlas.ti.8 software for the representation of the results.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectDigitalización es_ES
dc.subjectEducational strategieses_ES
dc.subjectDigitalizationes_ES
dc.subjectDigitalizationes_ES
dc.titleEstrategias docentes digitales: una aproximación desde la Didácticaes_ES
dc.title.alternativeDigital teaching strategies: an approach from the Didactices_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.58478


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España