El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/58362Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Materia
Geografía Historia Innovación Principios Científico-Didácticos
Fecha
2017Referencia bibliográfica
Ruiz, A. L. G., & García, J. C. (2017). El modelo de principios científico-didácticos para la enseñanza de la geografía e historia implementado en imágenes. Revista UNES. Universidad, Escuela y Sociedad, (2), 52-72. [http://hdl.handle.net/10481/58362]
Resumen
Desde que apareció el modelo teórico de Principios
Científico-Didácticos allá por el año 1993, los autores de sus más de ochenta publicaciones se han
esforzado en hacerlo más comprensible. Sabida la
cierta complejidad del marco teórico propuesto, y la
relevancia de lo visual en el mundo actual, proponemos aquí su implementación en imágenes, ayudando
así a una mejor comprensión de la propuesta. From the first days of the proposition of the Scientific-Didactics Principles model in the year 1993,
the investigators and authors of the 80 publications
wants to made a better and understandable model.
The difficulty of the model and the important role of
the visual image in the actual world, suppose the new
intention of this article, made more visible and understandable this model.