Show simple item record

dc.contributor.authorHernández, Ronald
dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antonio Vicente 
dc.contributor.authorRoselli, Néstor
dc.date.accessioned2019-12-13T07:42:53Z
dc.date.available2019-12-13T07:42:53Z
dc.date.issued2019-12-12
dc.identifier.citationHernández, R., Rodríguez-Fuentes, A. & Roselli, N., (2019).Editorial. Integración de las TIC a la educación: Una mirada desde el aula universitaria. Hamut´ay, 6(3), 9-11. [http://dx.doi.org/10.21503/hamu.v6i3.1839]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/58279
dc.description.abstractEl uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) son un elemento clave en los procesos de interacción de los seres humanos (Coll, 2004) y su impacto en la sociedad ha traído grandes cambios, respecto a forma y contenido (Hernández, 2017). Para Parra (2012) uno de los lugares donde la tecnología ha influenciado mayoritariamente es en la educación, llegando a formar parte de la cotidianidad escolar y la relación entre docentes y estudiantes, además de convertirse en una pieza clave para los avances y cambios en el ámbito educativo, en especial en la educación superior.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/*
dc.subjectTICes_ES
dc.titleIntegración de las TIC a la educación: Una mirada desde el aula universitariaes_ES
dc.title.alternativeIntegration of ICTs to education: A look from the university classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.21503/hamu.v6i3.1839


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-SinDerivadas 3.0 España