Mostrar el registro sencillo del ítem
Integración de las TIC a la educación: Una mirada desde el aula universitaria
dc.contributor.author | Hernández, Ronald | |
dc.contributor.author | Rodríguez Fuentes, Antonio Vicente | |
dc.contributor.author | Roselli, Néstor | |
dc.date.accessioned | 2019-12-13T07:42:53Z | |
dc.date.available | 2019-12-13T07:42:53Z | |
dc.date.issued | 2019-12-12 | |
dc.identifier.citation | Hernández, R., Rodríguez-Fuentes, A. & Roselli, N., (2019).Editorial. Integración de las TIC a la educación: Una mirada desde el aula universitaria. Hamut´ay, 6(3), 9-11. [http://dx.doi.org/10.21503/hamu.v6i3.1839] | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/58279 | |
dc.description.abstract | El uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) son un elemento clave en los procesos de interacción de los seres humanos (Coll, 2004) y su impacto en la sociedad ha traído grandes cambios, respecto a forma y contenido (Hernández, 2017). Para Parra (2012) uno de los lugares donde la tecnología ha influenciado mayoritariamente es en la educación, llegando a formar parte de la cotidianidad escolar y la relación entre docentes y estudiantes, además de convertirse en una pieza clave para los avances y cambios en el ámbito educativo, en especial en la educación superior. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.title | Integración de las TIC a la educación: Una mirada desde el aula universitaria | es_ES |
dc.title.alternative | Integration of ICTs to education: A look from the university classroom | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.21503/hamu.v6i3.1839 |