Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunas reflexiones sobre la autenticidad de los diálogos didácticos: a propósito de los límites de la enseñanza gramatical
dc.contributor.author | García Godoy, María Teresa | |
dc.contributor.author | Calderón Campos, Ambrosio Miguel | |
dc.date.accessioned | 2019-12-04T10:28:11Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T10:28:11Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | CAMPOS, Miguel Calderón; GODOY, María Teresa García. Algunas reflexiones sobre la autenticidad de los diálogos didácticos: a propósito de los límites de la enseñanza gramatical. En El español como lengua extranjera, de la teoría al aula: actas del tercer Congreso Nacional de ASELE: Málaga, del 12 al 22 de octubre de 1991. Universidad de Málaga (UMA), 1993. p. 137-146. [] | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/58174 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Salvador Montesa Peydró y Antonio Garrido Moraga | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Algunas reflexiones sobre la autenticidad de los diálogos didácticos: a propósito de los límites de la enseñanza gramatical | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |