Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cano, Antonio 
dc.contributor.advisorCallejas Carrión, Zoraida 
dc.contributor.authorÚbeda Sánchez, Álvaro Manuel 
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2019-10-24T09:14:05Z
dc.date.available2019-10-24T09:14:05Z
dc.date.issued2019
dc.date.submitted2019-10-17
dc.identifier.citationÚbeda Sánchez, Álvaro Manuel. Análisis exploratorio para la detección de frentes emergentes y tópicos calientes en investigación educativa. Granada: Universidad de Granada, 2019. [http://hdl.handle.net/10481/57489]es_ES
dc.identifier.isbn9788413063430
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/57489
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral titulada “Análisis exploratorio para la detección de frentes emergentes y tópicos calientes en investigación educativa” se compone de diez capítulos, de los cuales seis pertenecen al Marco Teórico y cuatro al Estudio Empírico. La principal motivación de un estudio de esta naturaleza y características ha sido la de indagar en las temáticas más candentes y que mayor interés suscitan para la comunidad científica dentro de las ciencias de la educación. Para ello, se han analizado un total de 335 revistas académicas del ámbito de la educación indizadas en los Journal Citation Reports (JCR) y 198 artículos científicos altamente citados sobre investigación educativa; en base a unas determinadas variables cienciométricas, en unos periodos de tiempo bien acotados. Esto puede suponer que los principales frentes emergentes y tópicos calientes identificados pueden ayudar a conformar agendas de investigación relevantes con implicaciones en las políticas educativases_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMétodos pedagógicoses_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.subjectPlanificación educativa
dc.titleAnálisis exploratorio para la detección de frentes emergentes y tópicos calientes en investigación educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España