Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis exploratorio para la detección de frentes emergentes y tópicos calientes en investigación educativa
dc.contributor.advisor | Fernández Cano, Antonio | |
dc.contributor.advisor | Callejas Carrión, Zoraida | |
dc.contributor.author | Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T09:14:05Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T09:14:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.date.submitted | 2019-10-17 | |
dc.identifier.citation | Úbeda Sánchez, Álvaro Manuel. Análisis exploratorio para la detección de frentes emergentes y tópicos calientes en investigación educativa. Granada: Universidad de Granada, 2019. [http://hdl.handle.net/10481/57489] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788413063430 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/57489 | |
dc.description.abstract | La presente tesis doctoral titulada “Análisis exploratorio para la detección de frentes emergentes y tópicos calientes en investigación educativa” se compone de diez capítulos, de los cuales seis pertenecen al Marco Teórico y cuatro al Estudio Empírico. La principal motivación de un estudio de esta naturaleza y características ha sido la de indagar en las temáticas más candentes y que mayor interés suscitan para la comunidad científica dentro de las ciencias de la educación. Para ello, se han analizado un total de 335 revistas académicas del ámbito de la educación indizadas en los Journal Citation Reports (JCR) y 198 artículos científicos altamente citados sobre investigación educativa; en base a unas determinadas variables cienciométricas, en unos periodos de tiempo bien acotados. Esto puede suponer que los principales frentes emergentes y tópicos calientes identificados pueden ayudar a conformar agendas de investigación relevantes con implicaciones en las políticas educativas | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Métodos pedagógicos | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Planificación educativa | |
dc.title | Análisis exploratorio para la detección de frentes emergentes y tópicos calientes en investigación educativa | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada