Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHolzbrecher, Alfred
dc.date.accessioned2019-07-24T10:15:57Z
dc.date.available2019-07-24T10:15:57Z
dc.date.issued2019-06-22
dc.identifier.citationHolzbrecher, A. (2019). La fotografía en la enseñanza intercultural de los idiomas extranjeros dentro del proyecto de los multialfabetismos. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 23(2), 485-503. [doi: 10.30827/profesorado.v23i2.9758]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/56518
dc.description.abstractEste artículo construye puentes entre los medios de imagen y texto con el objetivo de apoyar el aprendizaje de una lengua y su cultura extranjeras. Una combinación de fotografía y lenguaje, según la tesis central del artículo, ofrece un gran potencial didáctico en la enseñanza del lenguaje intercultural para todos los grupos de edad. La disposición de varios medios muestra perspectivas para un mayor desarrollo del trabajo pedagógico dentro del proyecto de los multialfabetismos. Poner a prueba la innovación no es solo cuestión de tener en cuenta los contenidos de un aprendizaje sostenible, sino también contar los métodos de aprendizaje adecuados.es_ES
dc.description.abstractThis article builds bridges between image and text media with the aim of supporting the learning of a foreign language and culture. A combination of photography and language - according to the central thesis - offers great didactic potential in intercultural language teaching for all age groups. The arrangement of several media shows perspectives for a further development of the pedagogical work within the multiliteracy project. To be on trial is not only the question about sustainable learning contents but also the appropriate learning methods.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectFotografía como método de investigaciónes_ES
dc.subjectHermenéutica visuales_ES
dc.subjectMultialfabetismoses_ES
dc.subjectMétodos de fotopedagogíaes_ES
dc.subjectEducación intercultural es_ES
dc.subjectEnseñanza de las lenguases_ES
dc.subjectPhotography as research methodes_ES
dc.subjectVisual hermeneuticses_ES
dc.subjectMultiliteracieses_ES
dc.subjectMethods of photopedagogyes_ES
dc.subjectIntercultural educationes_ES
dc.subjectLanguage teachinges_ES
dc.titleLa fotografía en la enseñanza intercultural de los idiomas extranjeros dentro del proyecto de los multialfabetismoses_ES
dc.title.alternativePhotography in intercultural teaching of foreign languages within the multiliteracy projectes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i2.9758


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España