• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._23, 2 (2019) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._23, 2 (2019)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._23, 2 (2019)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._23, 2 (2019) (23)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Dirección Escolar y Liderazgo en el Ámbito Iberoamericano 

    García-Garnica, Marina; Martínez-Garrido, Cynthia (2019)
  • Percepción de una comunidad educativa sobre el desarrollo profesional docente en la educación 2.0 

    Del Campo-Ponz, Cristóbal; Chisvert-Tarazona, María José; Palomares-Montero, Danivia (2018-07-08)
  • Conocimiento especializado de correlación y regresión en futuros profesores de educación secundaria 

    Gea Serrano, María Magdalena; Batanero Bernabéu, Carmen; Arteaga Cezón, José Pedro; Estepa Castro, Antonio (2018-07-13)
  • El proceso de creación curricular en estudiantes de educación secundaria. Una indagación narrativa 

    Martín Alonso, Diego; Blanco García, Nieves; Sierra Nieto, J. Eduardo (2019-06-20)
  • La fotografía en la enseñanza intercultural de los idiomas extranjeros dentro del proyecto de los multialfabetismos 

    Holzbrecher, Alfred (2019-06-22)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom