Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCastro Martínez, Encarnación 
dc.contributor.advisorRico Castro, Nuria 
dc.contributor.authorCasis Raposo, Luis Marcelo
dc.contributor.otherUniversidad de Granada.es_ES
dc.contributor.otherPrograma de doctorado en: Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2019-04-24T11:18:08Z
dc.date.available2019-04-24T11:18:08Z
dc.date.issued2019
dc.date.submitted2019-03-28
dc.identifier.citationCasis Raposo, L.M. Actitudes que manifiestan hacia las matemáticas los profesores en formación de educción básica de Chile.: Universidad de Granada, 2019. [http://hdl.handle.net/10481/55478]es_ES
dc.identifier.isbn9788413061702
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/55478
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectChile 
dc.subjectMatemáticas 
dc.subjectEducación Básica
dc.titleActitudes que manifiestan hacia las matemáticas los profesores en formación de educación básica de Chile.es_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc51
dc.subject.udc37
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España