English
español
English
français
español
English
français
Recent submissions
DIGIBUG Home
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 4 (2018)
Recent submissions
DIGIBUG Home
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 4 (2018)
Recent submissions
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._22, 4 (2018): Recent submissions
Now showing items 6-10 of 23
The competencies of the future nursing professional from the perspective of teachers and students: A case study
López López, María Carmen
;
Cora Izquierdo, Gladys
(
2018-07-13
)
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación Tpack: Estudio empírico
Cabero-Almenara, Julio
;
Pérez Díez de los Ríos, José Luis
;
Llorente Cejudo, María del Carmen
(
2017-07-18
)
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Calatayud López, Sandra
;
Gutiérrez Esteban, Prudencia
(
2017-11-19
)
El análisis de las actividades novedosas como herramienta para enriquecer el conocimiento didáctico del contenido del profesor
Ochoviet Filgueiras, Cristina
;
Rodríguez Larzábal, Daiana
(
2017-11-12
)
Descansos activos para mejorar la atención en clase: intervenciones educativas
Suarez-Manzano, Susana
;
Ruiz-Ariza, Alberto
;
López-Serrano, Sebastián
;
Martínez López, Emilio J
(
2017-08-04
)
Search DIGIBUG
This Collection
My Account
Login
Register
Browse
All of DIGIBUG
Communities and Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Author profiles
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales