• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Recent submissions 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 4 (2018)
  • Recent submissions
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 4 (2018)
  • Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._22, 4 (2018): Recent submissions

Now showing items 6-10 of 23

    • The competencies of the future nursing professional from the perspective of teachers and students: A case study 

      López López, María Carmen; Cora Izquierdo, Gladys (2018-07-13)
    • Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación Tpack: Estudio empírico 

      Cabero-Almenara, Julio; Pérez Díez de los Ríos, José Luis; Llorente Cejudo, María del Carmen (2017-07-18)
    • Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género 

      Calatayud López, Sandra; Gutiérrez Esteban, Prudencia (2017-11-19)
    • El análisis de las actividades novedosas como herramienta para enriquecer el conocimiento didáctico del contenido del profesor 

      Ochoviet Filgueiras, Cristina; Rodríguez Larzábal, Daiana (2017-11-12)
    • Descansos activos para mejorar la atención en clase: intervenciones educativas 

      Suarez-Manzano, Susana; Ruiz-Ariza, Alberto; López-Serrano, Sebastián; Martínez López, Emilio J (2017-08-04)

      My Account

      LoginRegister

      Browse

      All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contact Us | Send Feedback