español
español
English
français
español
English
français
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 4 (2018)
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 4 (2018)
Envíos recientes
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._22, 4 (2018): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 23
The competencies of the future nursing professional from the perspective of teachers and students: A case study
López López, María Carmen
;
Cora Izquierdo, Gladys
(
2018-07-13
)
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación Tpack: Estudio empírico
Cabero-Almenara, Julio
;
Pérez Díez de los Ríos, José Luis
;
Llorente Cejudo, María del Carmen
(
2017-07-18
)
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Calatayud López, Sandra
;
Gutiérrez Esteban, Prudencia
(
2017-11-19
)
El análisis de las actividades novedosas como herramienta para enriquecer el conocimiento didáctico del contenido del profesor
Ochoviet Filgueiras, Cristina
;
Rodríguez Larzábal, Daiana
(
2017-11-12
)
Descansos activos para mejorar la atención en clase: intervenciones educativas
Suarez-Manzano, Susana
;
Ruiz-Ariza, Alberto
;
López-Serrano, Sebastián
;
Martínez López, Emilio J
(
2017-08-04
)
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales