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dc.contributor.authorSegura-García, Rosario
dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.date.accessioned2019-01-15T07:05:08Z
dc.date.available2019-01-15T07:05:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationMartínez-Rodrigo, E. & Segura-García, R. (2012, enero). El recurso a las emociones en la publicidad audiovisual: el caso de las campañas de la antes de la Transición política española. En VV. AA., Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació (p. 115). Universitat Rovira i Virgili, Tarragona.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-615-5678-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54486
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversitat Rovira i Virgilies_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectPublicidad audiovisuales_ES
dc.subjectTransición Política Españolaes_ES
dc.subjectCampañas es_ES
dc.titleEl recurso a las emociones en la publicidad audiovisual: el caso de las campañas de la antes de la Transición política españolaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


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