• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Capítulos de libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los niños ante la publicidad televisiva

[PDF] Los niños ante la publicidad televisiva.pdf (157.3Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/54473
ISBN: 978-84-931419-0-5
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Martínez Rodrigo, María Estrella
Editorial
Universidad de Granada (Grupo FORCE)
Materia
Televisión
 
Publicidad
 
Niños
 
Infancia
 
Televisión
 
Fecha
2010
Referencia bibliográfica
Martínez-Rodrigo, E. (2010). Los niños ante la publicidad televisiva. En J. Domingo, El niño y la televisión (pp. 87-95). Granada: Universidad de Granada
Colecciones
  • SEJ508 - Capítulos de libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias