Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Martín, Lourdes
dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.date.accessioned2018-12-14T12:32:12Z
dc.date.available2018-12-14T12:32:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMartínez-Rodrigo, E. & Segura-García, R. (2011). Publicidad en Internet: nuevas vinculaciones en las redes sociales. Vivat Academia, 117E, 469-480.es_ES
dc.identifier.issn1575-2844
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54198
dc.description.abstractLa evolución de la publicidad se ha producido paralelamente al de las TIC. De este modo, la publicidad se insertó rápidamente en Internet y, en la actualidad, lo ha hecho en las nuevas plataformas on line en auge: las redes sociales. El cambio que ha experimentado la publicidad se manifiesta tanto narrativa como formalmente. Por una parte, su discurso enfatiza valores añadidos frente a las características del producto de la publicidad convencional. Por otra, las redes sociales han permitido la interactividad y participación dinámica de los potenciales consumidores. A continuación se analizarán estas diferencias entre la publicidad tradicional y la actual para, finalmente, centrarnos en los perfiles de marca, los cuales han establecido nuevas vinculaciones entre los potenciales clientes y las marcas.es_ES
dc.description.abstractThe evolution of advertising has occurred in parallel with the Information Technologies and Communication. Thus, advertising on the Internet and quickly inserted, at present, it has in the booming new platforms: social networks. The change experienced advertising is seen both narrative and formally. On the one hand, his speech emphasizes added value to the product characteristics of conventional advertising. In addition, social networks have allowed interactivity and active participation of potential users. Following is an analysis of these differences between the conventional and current advertising to finally focus on brand profiles, which have established new connections between potential customers and brands.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectRedes sociales es_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectValores_ES
dc.subjectEmociónes_ES
dc.titlePublicidad en Internet: nuevas vinculaciones en las redes socialeses_ES
dc.title.alternativeInternet avertising: New links in social networkses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España