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dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.contributor.authorSánchez-Martín, Lourdes
dc.date.accessioned2018-12-14T12:26:23Z
dc.date.available2018-12-14T12:26:23Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationMartínez-Rodrigo, E. & Sánchez-Martín, L. (2008). Publicidad in game: El movimiento Coca-Cola. Revista de Ciencias de la Información, 25(25), 412-429es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54183
dc.description.abstractA continuación se analizarán y detallarán las características de la publicidad in game, así como los diversos formatos, product placement, advertainment y advergaming, para a continuación analizar el caso de la plataforma El Movimiento Coca-Cola. Este mundo virtual ha logrado alcanzar a un millón de jóvenes y, al mismo tiempo, integra de forma coherente y exitosa las diferentes hibridaciones publicitarias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCoca-Colaes_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectGamees_ES
dc.subjectVideojuegos es_ES
dc.subjectAdolescentes es_ES
dc.titlePublicidad in game: El movimiento Coca-Colaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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