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Publicidad in game: El movimiento Coca-Cola
dc.contributor.author | Martínez Rodrigo, María Estrella | |
dc.contributor.author | Sánchez-Martín, Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2018-12-14T12:26:23Z | |
dc.date.available | 2018-12-14T12:26:23Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Martínez-Rodrigo, E. & Sánchez-Martín, L. (2008). Publicidad in game: El movimiento Coca-Cola. Revista de Ciencias de la Información, 25(25), 412-429 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/54183 | |
dc.description.abstract | A continuación se analizarán y detallarán las características de la publicidad in game, así como los diversos formatos, product placement, advertainment y advergaming, para a continuación analizar el caso de la plataforma El Movimiento Coca-Cola. Este mundo virtual ha logrado alcanzar a un millón de jóvenes y, al mismo tiempo, integra de forma coherente y exitosa las diferentes hibridaciones publicitarias. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Coca-Cola | es_ES |
dc.subject | Publicidad | es_ES |
dc.subject | Game | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.title | Publicidad in game: El movimiento Coca-Cola | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |