Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella 
dc.contributor.authorRaya-González, Pura
dc.date.accessioned2018-12-14T12:23:39Z
dc.date.available2018-12-14T12:23:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMartínez-Rodrigo, E. & Raya-González, P. (2013). El microblogging en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter. Historia y Comunicación Social, 18, 139-149es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54175
dc.description.abstractLa sociedad actual, sobre todo las generaciones más jóvenes, está dominada por la tecnología y sus inagotables avances. Las Redes sociales digitales han transformado el comportamiento y los hábitos del ser humano. Está demostrado que sus beneficios también son múltiples en su aplicación docente, pero aún son escasas las experiencias en el aula. En este artículo exponemos una práctica de clase desarrollada con Twitter en el ámbito universitario que corrobora las potencialidades del microblogging en el proceso de enseñanza-aprendizaje que propugna el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).es_ES
dc.description.sponsorshipToday’s society, especially the younger generation, is dominated by technology and its endless progress. The digital social networks have changed the behavior and habits of human beings. It is shown that its benefits are also multiple teaching application, but still there are few experiences in the classroom. We present a practice developed with Twitter class at the university level that corroborates the potential of microblogging in the teaching-learning process advocated by the European Space for Higher Education (EEES).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectRedes sociales digitaleses_ES
dc.subjectMicroblogginges_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.titleEl microblogging en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitteres_ES
dc.title.alternativeThe microblogging in the teaching-learning process. Academic experience with Twitteres_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España