Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChacón Beltrán, Rubén
dc.date.accessioned2018-12-04T11:50:04Z
dc.date.available2018-12-04T11:50:04Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.citationChacón Beltrán, Rubén. The Role of MOOCs in the Learning of Languages: Lessons From a Beginners’ English Course. Porta Linguarum, 28: 23-35 (2017). [http://hdl.handle.net/10481/54001]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/54001
dc.description.abstractThis paper begins by analysing the features of MOOCs - massive open on-line courses which offer innovative methodological possibilities for the distance teaching and learning of languages. A study with a large cohort of students enrolled in two separate editions of a beginners’ English course was carried out. The results are analysed both quantitatively and qualitatively and conclusions pertinent to the MOOC teaching and learning paradigm are discussed. The teaching and learning experience in a MOOC with high levels of student participation and acceptance is described and some methodological support for teachers and researchers thinking of using this teaching methodology is offered.es_ES
dc.description.abstractEste artículo comienza analizando las características distintivas de los nuevos cursos MOOC, cursos masivos en abierto y online, que siguen una metodología novedosa por su potencial para la enseñanza/aprendizaje de idiomas de forma autodirigida y a distancia. Se describe un estudio con un grupo numeroso de estudiantes en dos ediciones de un curso de iniciación para el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera. Seguidamente se han llevado a cabo sendos análisis cualitativo y cuantitativo de los resultados obtenidos. Se parte de la experiencia de un curso con una alta aceptación para indagar en las características que debe tener de forma genérica un MOOC y proporcionar consejos que puedan resultar de interés para otros docentes y/o investigadores.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMOOCes_ES
dc.subjectLanguage learninges_ES
dc.subjectVocabulary learninges_ES
dc.subjectLearner autonomyes_ES
dc.subjectScaffolding es_ES
dc.subjectAprendizaje de lenguases_ES
dc.subjectAprendizaje de vocabularioes_ES
dc.subjectAutonomía en el aprendizajees_ES
dc.subjectAndamiajees_ES
dc.titleThe Role of MOOCs in the Learning of Languages: Lessons From a Beginners’ English Coursees_ES
dc.title.alternativeEl papel de los MOOCs en el aprendizaje de lenguas: revelaciones de un curso de inglés para principianteses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.54001


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España