Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLu, Hui-Chuan
dc.contributor.authorHung, Sheng-Yung
dc.date.accessioned2018-11-27T10:25:47Z
dc.date.available2018-11-27T10:25:47Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.citationLu, Hui-Chuan; Hung, Sheng-Yung. La aplicación de un corpus de aprendices en la autocorrección de composiciones escritas. Porta Linguarum, 26: 149-160 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/53941]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53941
dc.description.abstractEl presente trabajo evalúa la efectividad de aplicar el Corpus Escrito de Aprendices Taiwaneses de Español en el aprendizaje del idioma español como lengua extranjera, y la autocorrección de la redacción, para evaluar los resultados de las composiciones escritas de los estudiantes, y así entender mejor el valor de la aplicación de dicha herramienta académica. Concluimos que la aplicación del corpus puede facilitar la extensión de la longitud de los textos, evitar los usos inapropiados de la lengua española, y ayudar a corregir los errores de categorías léxicas y de los sustantivos.es_ES
dc.description.abstractPrevious studies about the application of corpus were limited to the type of native corpus or to English language without analyzing the effectiveness of learning. The present study evaluates the effectiveness of applying the created corpus CEATE (Corpus Escrito de Aprendices Taiwaneses de Español) to foreign language learning and self-correction in writing. From this, we make use of the creation to understand its academic and application value. Our results have indicated that the corpus facilitates the extension of textual length, improves inappropriate usages, and helps participants to correct errors for lexical category and nouns.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCorpus de aprendiceses_ES
dc.subjectAutocorrecciónes_ES
dc.subjectRedacción es_ES
dc.subjectAplicaciónes_ES
dc.subjectLearners’ corpuses_ES
dc.subjectSelf-correctiones_ES
dc.subjectWriting es_ES
dc.subjectApplicationes_ES
dc.titleLa aplicación de un corpus de aprendices en la autocorrección de composiciones escritases_ES
dc.title.alternativeThe Application of a Learners’ Corpus for Self-Correction in Written Compositionses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53941


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España