Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorHerrera Clavero, Francisco 
dc.contributor.authorPulido Acosta, Federico
dc.contributor.otherUniversidad de Granada.es_ES
dc.date.accessioned2018-11-23T08:45:30Z
dc.date.available2018-11-23T08:45:30Z
dc.date.issued2018
dc.date.submitted2018-11-12
dc.identifier.citationPulido Acosta, Federico. Influencia de los estados emocionales contrapuestos y la inteligencia emocional en el ámbito académico: el contexto educativo pluricultural de Ceuta. Granada: Universidad de Granada, 2018. [http://hdl.handle.net/10481/53912]es_ES
dc.identifier.isbn9788413060194
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53912
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInteligencia emocional es_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.titleInfluencia de los estados emocionales contrapuestos y la inteligencia emocional en el ámbito académico: el contexto educativo pluricultural de Ceutaes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España