dc.contributor.advisor | Herrera Clavero, Francisco | |
dc.contributor.author | Pulido Acosta, Federico | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T08:45:30Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T08:45:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.date.submitted | 2018-11-12 | |
dc.identifier.citation | Pulido Acosta, Federico. Influencia de los estados emocionales contrapuestos y la inteligencia emocional en el ámbito académico: el contexto educativo pluricultural de Ceuta. Granada: Universidad de Granada, 2018. [http://hdl.handle.net/10481/53912] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788413060194 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/53912 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Educación emocional | es_ES |
dc.title | Influencia de los estados emocionales contrapuestos y la inteligencia emocional en el ámbito académico: el contexto educativo pluricultural de Ceuta | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |