Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán Martínez, Ramiro
dc.contributor.authorBeltrán Llavador, Fernando
dc.date.accessioned2018-11-22T11:17:19Z
dc.date.available2018-11-22T11:17:19Z
dc.date.issued2016-01
dc.identifier.citationDurán Martínez, Ramiro; Beltrán Llavador, Fernando. A Regional Assessment of Bilingual Programmes in Primary and Secondary Schools: the Teachers’ Views. Porta Linguarum, 25: 3-7 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/53890]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53890
dc.description.abstractThis article analyses the teachers’ assessment of bilingual sections in Castile and León’s schools after seven years of implementation. Results are drawn from the analysis of a questionnaire filled out by 151 teachers on three dimensions: training, teaching resources, and impact of the initiative. Our study reveals that the teachers’ high degree of satisfaction concerning initial training is not incompatible with their perceived need for continuous professional development. Amongst the most profitable areas of investment, international links are ranked first. In spite of its costs, 92% consider bilingual sections a worthwhile educational initiative with manifold benefits for the school community.es_ES
dc.description.abstractEste artículo analiza la evaluación, por parte del profesorado, del programa de secciones bilingües en centros de Castilla y León siete años después de su implantación. Ofrece resultados extraídos de un cuestionario completado por 151 profesores sobre tres dimensiones: formación, recursos docentes y evaluación del proyecto. Nuestro estudio revela que su satisfacción respecto a la formación inicial no se contradice con la necesidad expresada de seguir formándose. Respecto a la inversión prioritaria, los vínculos internacionales ocupan el primer lugar. Pese a sus costes, un 92% de profesores evalúa positivamente dicho programa, por reportar múltiples beneficios para la comunidad escolar.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectBilingual Programmeses_ES
dc.subjectCLILes_ES
dc.subjectAssessmentes_ES
dc.subjectTeachers es_ES
dc.subjectTraininges_ES
dc.subjectProgramas Bilingüeses_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.titleA Regional Assessment of Bilingual Programmes in Primary and Secondary Schools: the Teachers’ Viewses_ES
dc.title.alternativeUna evaluación regional de los programas bilingües en Primaria y Secundaria: la visión del profesoradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53890


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España