Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Luna, Rosa
dc.contributor.authorTailllefer de Haya, Lidia
dc.date.accessioned2018-11-14T10:49:37Z
dc.date.available2018-11-14T10:49:37Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.citationMuñoz Luna, Rosa; Tailllefer de Haya, Lidia. Análisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de estudio en inglés como L2. Porta Linguarum, 22: 219-235 (2014) [http://hdl.handle.net/10481/53742]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53742
dc.description.abstractEste artículo expone el análisis de las habilidades de lectoescritura de un grupo de estudiantes de Estudios Ingleses de la Universidad de Málaga, concretamente aquéllas empleadas en asignaturas donde el inglés como lengua extranjera es la lengua vehicular (esto es, asignaturas de Lingüística Inglesa). Además, estas habilidades escritas se comparan y contrastan con los hábitos de estudio de los sujetos en dichas materias. Los resultados muestran una relación estrecha entre la falta de lectura extensiva y el uso del diccionario o de una mayor diversidad de técnicas de estudio. El diseño de actividades integradoras en el aula ayudará, por tanto, a desarrollar las habilidades escritas de forma comprensiva, produciendo mejores resultados académicos.es_ES
dc.description.abstractThis paper aims to explore reading and writing strategies in a group of undergraduate students in the degree of English Studies at Malaga University. More specifically, participants are enrolled in subjects where English is used as L2 vehicular language (e.g. English Linguistics subjects). On the other hand, these written skills are compared and contrasted with subjects’ study routines in those courses. Results show a close relationship between extensive reading and the use of dictionaries or outlines when studying. The design and implementation of integrative tasks in the classroom will help to develop written abilities in a comprehensive way, producing better academic results.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectEscritura es_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectHábitoses_ES
dc.subjectInglés L2es_ES
dc.subjectExtensive readinges_ES
dc.subjectWriting es_ES
dc.subjectStudyes_ES
dc.subjectHabitses_ES
dc.subjectL2 Englishes_ES
dc.titleAnálisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de estudio en inglés como L2es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of Reading/Writing Skills and Study Habits in English as L2es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53742


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España