Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKiasi, Mohammad Aghajanzadeh
dc.contributor.authorHemmati, Fatemeh
dc.date.accessioned2018-11-12T08:29:15Z
dc.date.available2018-11-12T08:29:15Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.citationKiasi, Mohammad Aghajanzadeh; Hemmati, Fatemeh. The Importance of ‘Teacher Talk’ in Teaching EFL Writing. Porta Linguarum, 22: 95-108 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/53699]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53699
dc.description.abstractThe significance of teacher talk should be seriously valued and investigated, especially for the purpose of teaching those skills in which language learners are heavily dependent on the input and instruction received from the teacher. The current study explores English language teacher discourse from a pedagogical perspective in English writing classes. The investigation undertaken based on Analysis of Speech units revealed three distinct pedagogical episodes, namely Focal, Remedial, and Notional talk. By these three modes writing teachers can orally fulfill their pedagogical purposes of teaching, recovering and evaluating the linguistic and ideational structures by either text-directed or non-text directed speech.es_ES
dc.description.abstractLa importancia del habla del profesor debe de ser valorada e investigada con seriedad, especialmente para el propósito de enseñar las habilidades en las que los estudiantes de lenguas dependen fundamentalmente del input y la instrucción que reciben del profesor. Este estudio exploró el discurso del profesor de inglés desde una perspectiva pedagógica en las clases de escritura en inglés. La investigación sobre la base de las unidades de análisis reveló tres episodios pedagógicos distintos: focal, remediación, y habla nocional. A través de estos tres modos, los profesores de escritura pueden cumplir con sus fines educativos de enseñanza oral, recuperar y la evaluar las estructuras lingüísticas e ideacionales, ya sea dirigido o no dirigido por el texto.es_ES
dc.description.sponsorshipThis study has been supported by a grant offered by Payam-e- Nour University of Iran as the study sponsor in the decision to submit the paper for publication.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAnalysis of speech unitses_ES
dc.subjectEpisodeses_ES
dc.subjectInhibition hypothesises_ES
dc.subjectMicro-episodeses_ES
dc.subjectWriting teacher talkes_ES
dc.subjectAnálisis de las unidades del hablaes_ES
dc.subjectEpisodioses_ES
dc.subjectHipótesis de la inhibiciónes_ES
dc.subjectMicro-episodioses_ES
dc.subjectLa escritura del habla del profesores_ES
dc.titleThe Importance of ‘Teacher Talk’ in Teaching EFL Writinges_ES
dc.title.alternativeLa importancia del habla del profesor en la enseñanza de la escritura del inglés como lengua extranjeraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53699


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España