Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrios Espinosa, Mª Elvira
dc.date.accessioned2018-11-12T08:23:20Z
dc.date.available2018-11-12T08:23:20Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.citationBarrios Espinosa, Mª Elvira. Creencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primaria. Porta Linguarum, 22: 73-93 (2014). [http://hdl.handle.net/10481/53698]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/53698
dc.description.abstractEste artículo presenta un estudio destinado a investigar las creencias en torno al aprendizaje de una lengua albergadas por 307 futuros docentes de inglés de la etapa de Educación Primaria. Los datos, obtenidos mediante el Inventario de Creencias sobre el Aprendizaje de una Lengua (Beliefs About Language Learning Inventory (BALLI)) (Horwitz, 1987), fueron sometidos a procedimientos de estadística descriptiva. Los hallazgos permiten concluir que los participantes sostienen algunas creencias erróneas que el programa de formación debería abordar y confrontar con concepciones acordes con el estado actual de la cuestión en cuanto a investigación y a conocimiento profesional sobre aprendizaje de lenguas.es_ES
dc.description.abstractThis article presents a study aimed at investigating the beliefs about language learning held by 307 prospective Primary English language teachers. The data, obtained by means of the Beliefs About Language Learning Inventory (BALLI) (Horwitz, 1987), were analysed through descriptive statistical procedures. The findings indicate that the participants hold some erroneous beliefs that the teaching education programme should address and confront with conceptions coherent with the current state of the art in the field of language learning research and professional knowledge.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCreencias sobre el aprendizaje de lenguases_ES
dc.subjectConcepciones de profesorado en formaciónes_ES
dc.subjectFormación del profesorado de inglés como Lengua Extranjeraes_ES
dc.subjectInventario de Creencias sobre el Aprendizaje de una Lenguaes_ES
dc.subjectBeliefs about language learninges_ES
dc.subjectPre-service teachers’ conceptionses_ES
dc.subjectEnglish as a Foreign Language teacher educationes_ES
dc.subjectBeliefs About Language Learning Inventoryes_ES
dc.titleCreencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primariaes_ES
dc.title.alternativePre-Service Primary English Teachers’ Beliefs About Language Learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.53698


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España