• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._22, 3 (2018) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 3 (2018)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 3 (2018)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._22, 3 (2018) (22)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de secundaria en desventaja social 

    Ruiz-Román, Cristobal; Molina Cuesta, Lorena; Alcaide Vives, Rocio; Alcaide Vives (2018-07-28)
  • La voz del futuro profesorado de educación primaria sobre sus experiencias previas en educación física: de los contextos de participación a los de exclusión 

    Prat Grau, María; Camacho-Miñano, María José (2017-06-08)
  • Las familias del mismo sexo y el sistema educativo español. Un estudio cualitativo 

    Álvarez Bernardo, Gloria; García-Berbén, Ana Belén; Romo Avilés, María Nuria (2017-02-17)
  • Elementos predicciones del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria 

    Muñoz Cantero, Jesús Miguel; Arias, María Alicia; Mato Vázquez, María Dorinda (2017-03-23)
  • Adaptación y validación de la escala de conductas sobre sexting para adolescentes (ECS) 

    Chacón-López, Helena; Romero Barriga, Juan Francisco; Caurcel Cara, María Jesús (2017-11-11)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom