Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación del Profesorado: evidencias que orientan la práctica del asesoramiento educativo
dc.contributor.author | Martín Romera, Ana | |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T11:08:33Z | |
dc.date.available | 2018-07-11T11:08:33Z | |
dc.date.issued | 2018-01-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/52241 | |
dc.description.abstract | El material presenta un conjunto de evidencias sobre el modo en que el profesorado de Secundaria valora la formación pedagógica y afronta su aprendizaje profesional a lo largo de su trayectoria profesional. Dicha información se deriva de los resultados de una tesis doctoral centrada en el mejora de la formación inicial pedagógica del profesorado de Educación Secundaria en el contexto español. Con este material se pretende orientar a los futuros profesionales de la orientación educativa en materia de formación permante, a fin de que construyan una base sobre el perfil del profesorado para el desarrollo de acciones de asesoramiento en dicha materia. Se deriva de una ponencia impartida en la mesa redonda "Formación Continua del Profesorado", celebrada en el marco del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Materia Investigación, Innovación Educativa y Gestión del cambio) el 24 de enero de 2018. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Asesoramiento educativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje profesional docente | es_ES |
dc.subject | Valoración | es_ES |
dc.subject | Formación permanente | es_ES |
dc.subject | Formación inicial docente | es_ES |
dc.title | Formación del Profesorado: evidencias que orientan la práctica del asesoramiento educativo | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |