Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestionar la enseñanza en carreras técnicas: Un enfoque aplicado desde metodologías activas
dc.contributor.author | Martín Romera, Ana | |
dc.contributor.author | Morales Ocaña, Amelia | |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T10:14:25Z | |
dc.date.available | 2018-07-11T10:14:25Z | |
dc.date.issued | 2018-03-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/52233 | |
dc.description.abstract | Material derivado de un curso desarrollado en el marco del equipo docente de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, dirigido a reflexionar sobre el modo en que la metodología docente puede ayudar a gestionar el aula, prestando especial enfásis en las ténicas que paracen ser más eficaces para captar y mantener la atención de los estudiantes universitarios. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Educación Universitaria | es_ES |
dc.subject | Atención | es_ES |
dc.subject | Gestión del aula | es_ES |
dc.subject | Estudio de caso | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje por proyectos | es_ES |
dc.subject | Design Thinking | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
dc.subject | Carreras técnicas | es_ES |
dc.title | Gestionar la enseñanza en carreras técnicas: Un enfoque aplicado desde metodologías activas | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |