Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad de Granada.Departamento de Didáctica de la Matemática
dc.contributor.advisorDíaz Godino, Juan 
dc.contributor.authorArrieche Alvarado, Mario José
dc.date.accessioned2018-07-03T09:49:19Z
dc.date.available2018-07-03T09:49:19Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/51993
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada, Departamento de Didáctica de la Matemática. Leída 28-06-02
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.publisher[S.l.] :[s.n.]
dc.relation.isreferencedby(OCoLC)934068350
dc.relation.isreferencedby(BIB LVL) t-PRODUCCIÓN UGR
dc.relation.isreferencedby(TIP MATER) n-TESIS PAPEL
dc.subjectTeoría de conjuntos
dc.subjectTesis doctorales 
dc.titleLa teoría de conjuntos en la formación de maestros : facetas y factores condicionantes del estudio de una teoría matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.subject.udc510
dc.subject.udc12
europeana.typeTEXT
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.format.extend485 p. :il. ; 30 cm
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem