• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Recent submissions 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 2 (2018)
  • Recent submissions
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 2 (2018)
  • Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._22, 2 (2018): Recent submissions

Now showing items 6-10 of 25

    • La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito 

      Mendioroz Lacambra, Ana Mª; González, Fermín Mª (2016-02-23)
    • El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de educación primaria y secundaria 

      Martínez de la Hidalga de la Torriente, Zoe; Villardón-Gallego, Lourdes (2016-10-03)
    • (Re)- contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando 

      Luengo Navas, Julián Jesús; Molina Pérez, Javier (2017-11-15)
    • Lengua minoritaria y docencia, ¿Insatisfacción laboral o síndrome de burnout? reflexiones de los maestros de aragonés sobre casi dos décadas de su enseñanza en la educación infantil y primaria 

      Campos Bandrés, Iris Orosia (2016-09-21)
    • Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico 

      Hortigüela Alcalá, David; Abella García, Víctor; Delgado Benito, Vanesa; Ausín Villaverde, Agustín (2017-07-26)

      My Account

      LoginRegister

      Browse

      All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contact Us | Send Feedback