• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Listar Vol._22, 2 (2018) fecha de publicación 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 2 (2018)
  • Listar Vol._22, 2 (2018) fecha de publicación
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._22, 2 (2018)
  • Listar Vol._22, 2 (2018) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Vol._22, 2 (2018) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 25

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Aprendizaje basado en proyectos: una experiencia universitaria 

      Toledo Morales, Purificación; Sánchez García, José Manuel (2016-01-20)
    • Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria 

      González Losada, Sebastián; Triviño García, María Ángeles (2016-01-26)
    • La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito 

      Mendioroz Lacambra, Ana Mª; González, Fermín Mª (2016-02-23)
    • La realidad escolar a través de la programación didáctica en la educación infantil: Reflexiones a través del trabajo fin de grado 

      Giner Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés (2016-06-23)
    • Actitudes hacía la ciencia del profesorado en formación de educación infantil y educación primaria 

      Mazas, Beatriz; Bravo Torija, Beatriz (2016-06-23)
    • Déjame que mire un cuento: narración, familia y educación infantil. Una investigación narrativa 

      Amar, Victor (2016-06-30)
    • Modelos didácticos en la educación superior: Una realidad que se puede cambiar 

      Homero Orozco Cazco, Gustavo; Sosa Olalla, María Olalla; Martínez Abad, Fernando (2016-07-22)
    • Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria 

      Onieva López, Juan Lucas (2016-09-13)
    • Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la alfabetización ambiental del profesorado de primaria en formación inicial 

      Álvarez-García, Olaya; Sureda-Negre, Jaume; Comas-Forgas, Rubén (2016-09-19)
    • Lengua minoritaria y docencia, ¿Insatisfacción laboral o síndrome de burnout? reflexiones de los maestros de aragonés sobre casi dos décadas de su enseñanza en la educación infantil y primaria 

      Campos Bandrés, Iris Orosia (2016-09-21)
    • Una mirada crítica hacía los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias: Una propuesta didáctica para la formación de maestros 

      Morón-Monge, Hortensia; Muñoz-Franco, Granada (2016-09-27)
    • El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de educación primaria y secundaria 

      Martínez de la Hidalga de la Torriente, Zoe; Villardón-Gallego, Lourdes (2016-10-03)
    • "Cuando consumo me siento menos triste": Exclusión y dificultades de adaptación social escolar (dase) en estudiantes con consumo problemático de alcohol y drogas 

      Cárcamo Hernández, Ovidio Israel (2017-05-15)
    • Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico 

      Hortigüela Alcalá, David; Abella García, Víctor; Delgado Benito, Vanesa; Ausín Villaverde, Agustín (2017-07-26)
    • (Re)- contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalucía. Dirección escolar y familias compitiendo y seleccionando 

      Luengo Navas, Julián Jesús; Molina Pérez, Javier (2017-11-15)
    • Profesionalización del docente en la actualidad: Contribuciones al desarrollo profesional 

      Martín Romera, Ana; García Martínez, Inmaculada (2017-12-12)
    • Utilising social network analysis to identify the estructural features of teachers´knowledge and resource- sharing networks within schools 

      Downey, Chris (2018-04-22)
    • Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad 

      Echeita Sarrionandia, Gerardo; Fernández-Blázquez, María Luz de los Milagros (2018-04-23)
    • Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva 

      Arnaiz Sánchez, Pilar; De Haro Rodríguez, Remedios; Azorín Abellán, Cecilia María (2018-04-23)
    • La participación en redes escolares locales para promover la mejora educativa, un estudio de caso 

      Hernández de la Torre, Elena; Navarro Montaño, Maria José (2018-04-23)

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Listar

      Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contacto | Sugerencias