español
español
English
français
español
English
français
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 1 (2018)
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._22, 1 (2018)
Envíos recientes
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._22, 1 (2018): Envíos recientes
Mostrando ítems 11-15 de 29
El practicum como aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena
Saiz Linares, Ángela
;
Susinos Rada, Teresa
(
2016-06-18
)
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria: Valoraciones del alumnado y del profesorado- tutor
Gil- Molina, Pilar
;
Ibáñez- Etxeberría, Alex
;
Arribas, Silvia
;
Jaureguizar, Joana
(
2016-07-03
)
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual. El caso del modelo alternacia, Universidad de LLeida y Urban teaching academy, California State University Long Beach
Silva García, Patricia
;
Del Arco Bravo, Isabel
;
Flores Alarcia, Oscar
(
2016-09-21
)
Perfiles motivacionales durante la formación inicial del docente
Valenzuela, Jorge
;
Muñoz, Carla
;
Marfull-Jensen, Marisol
(
2017-11-09
)
Talleres con niñas y niños en la formación inicial del profesorado: superación del modelo transmisivo a partir de una experiencia universidad escuela
Gutierrez, Luispe
;
Sanz, Josu
(
2016-07-22
)
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales