Casa del Chapiz. Grupo Interdisciplinar GI_27
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/50231Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Materia
patrimonio histórico historic heritage patrimonio arquitectónico architectural heritage conjunto histórico-artístico historic-artistic site historia del arte history of art historia history historia del derecho history of law Granada Casa del Chapiz Chapiz House Escuela de Estudios Árabes School of Arabic Studies Andalucía Andalusia fotografía photography fotografía estereoscópica stereoscopic photography visión binocular binocular vision anaglifo anaglyph interdisciplinar interdisciplinary Innovación docente teaching innovation Universidad de Granada University of Granada
Fecha
2018-04-13Referencia bibliográfica
Castro Torres, J.J.; López Nevot, J.A. ; Framit Campaña, J.M. Casa del Chapiz. Grupo Interdisciplinar 27 (GI 27). Granada: Universidad de Granada, 2018. [http://hdl.handle.net/10481/50231]
Patrocinador
Secretariado de Innovación Docente. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado. Universidad de Granada; Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2015.Resumen
Reportaje de video de la visita del grupo interdisciplinar de alumnos G_27 a la Casa del Chapiz en Granada (España). Este reportaje corresponde a una serie de reportajes de video de diferentes visitas a monumentos y conjuntos histórico-artísticos de la ciudad de Granada. La actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Innovación Docente de título “INTERDISCIPLINARIEDAD Y TRABAJO COOPERATIVO EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO: EL ESTUDIO DE LA ARQUITECTURA, EL DERECHO Y LA HISTORIA DEL ARTE DEL PATRIMONIO LOCAL DE GRANADA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA TRIDIMENSIONAL”, de código 15-39, concedido en la convocatoria del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2015 de la Universidad de Granada. Video report of the undergraduates interdisciplinary group G_27 visit to the Chapiz House in Granada (Spain). This report corresponds to a video reports series of the different visits to monuments as well as historic and artistic sites in the city of Granada. The activity is framed within the Teaching Innovation Project entitled “INTERDISCIPLINARY AND COOPERATIVE WORK IN THE CURRENT GRADUATE DEGREES: STUDY OF ARCHITECTURE, HISTORY OF LAW AND HISTORY OF ART OF THE HISTORIC AND ARTISTIC HERITAGE OF THE GRANADA CITY THROUGH STEREOSCOPIC PHOTOGRAPHY”, supported by the University of Granada, grant 15-39 of the “Innovation and Fine Teaching Practice Program” 2015.