• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de Ciencias Experimentales
  • DDCE - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de Ciencias Experimentales
  • DDCE - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Enseñar matemáticas a partir del folclore

[PDF] Capitulo del libro (1.805Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/50130
ISBN: 978-84-608-3895-1
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Albanese, Verónica
Editorial
Grupo de Investigación Patrimonio y Educación (HUM-221), Universidad de Granada/Junta de Andalucía
Fecha
2016
Referencia bibliográfica
Albanese, V. Enseñar matemáticas a partir del folclore. En: M. Guzmán-Pérez (Coord.). Patrimonio y Educación una propuesta integradora, vol. 1 . Granada: Grupo de Investigación Patrimonio y Educación (HUM-221), Universidad de Granada/Junta de Andalucía, 2016, pp.125-132 [http://hdl.handle.net/10481/50130]
Patrocinador
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, que soporta esta investigación con una Beca FPU (código de referencia AP2010-0235) en la Universidad de Granada.
Colecciones
  • DDCE - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias