dc.contributor.advisor | Torres Martín, César | en_US |
dc.contributor.author | Torres Barragán, María de las Nieves | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-08-03T09:31:11Z | |
dc.date.available | 2010-08-03T09:31:11Z | |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/4966 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Leída el 22 de abril de 2010 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Administración escolar | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.title | Las percepciones sectorizadas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria sobre la orientación y la acción tutorial en los I.E.S. de Granada | en_US |
dc.type | doctoral thesis | en_US |