Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Martín, César en_US
dc.contributor.authorTorres Barragán, María de las Nievesen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolaren_US
dc.date.accessioned2010-08-03T09:31:11Z
dc.date.available2010-08-03T09:31:11Z
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4966
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Leída el 22 de abril de 2010en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAdministración escolaren_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.titleLas percepciones sectorizadas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria sobre la orientación y la acción tutorial en los I.E.S. de Granadaen_US
dc.typedoctoral thesisen_US


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License