Mostrar el registro sencillo del ítem
Reduction de las letras y arte para enseñar a ablar los mudos por Iuan Pablo Bonet...
dc.contributor | Abarca de Angulo, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Bonet, Juan Pablo | |
dc.coverage.spatial | España-Madrid | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-18T11:57:10Z | |
dc.date.available | 2018-01-18T11:57:10Z | |
dc.date.issued | 1620 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/48978 | |
dc.description | Texto (libros I y II): p. 1-279; Tratado de las cifras: p. 280-288; Tratado de la lengua griega: p. 289-304; Aduertencias para valerse deste Arte las naciones estrangeras: p. 305-308 | es_ES |
dc.description | Port. grab. calc.: "Diego de Astor fecit 1619" | es_ES |
dc.description | Las [8] h. de grab. calc., Abecedario demonstrativo, entre p.130 y 131 | es_ES |
dc.description | La h. de grab. pleg. calc.: Indice de Ligaduras y abreuiaturas de la lengua griega, a continuación de p. 304 | es_ES |
dc.description | Ej. mútilo de h. de grab. pleg. | es_ES |
dc.description | Enc. Perg. | es_ES |
dc.description | Sign.: [ ]1, ¶-¶¶4, ¶11-14, A-Z4, Aa-Qq4, [ ]1 | es_ES |
dc.format.extent | [26], 308, [6] p., [8] h. de grab., [1] h. de grab. pleg. ; 4º | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | En Madrid : por Francisco Abarca de Angulo | es_ES |
dc.relation.isreferencedby | CCPB000035158-? | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Sordomudos | es_ES |
dc.subject | Alfabetización (Educación) | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Lengua griega | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.title | Reduction de las letras y arte para enseñar a ablar los mudos por Iuan Pablo Bonet... | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
europeana.type | TEXT | |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.rights.accessRights | open access |