Mostrar el registro sencillo del ítem
Bullying y ciberbullying
dc.contributor.author | Ruiz Palenque, Jessica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-16T12:58:33Z | |
dc.date.available | 2018-01-16T12:58:33Z | |
dc.date.issued | 2018-01-16 | |
dc.date.submitted | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/48938 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de caso introduce en uno de los problemas que lleva existiendo desde siempre, pero que no se le ha concedido la importancia que merece hasta nuestros días: el bullying, fenómeno referido al maltrato entre compañeros. La necesidad de prevenir e intervenir sobre el acoso escolar desde el ámbito educativo, nos ha llevado a plasmar una forma de intervención en conflictos y de prevención del acoso. La colaboración y cooperación de todos los agentes implicados, a través del desarrollo de una serie de habilidades, es la clave para disminuir y/o erradicar este tipo de violencia, donde la figura del docente tiene cada vez más trascendencia a la hora actuar en lo que se refiere al desarrollo y solución de conflictos, como intenta reflejar este programa. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado de Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Bullying | es_ES |
dc.subject | Prevención | es_ES |
dc.subject | Acoso escolar | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Conflicto social | es_ES |
dc.subject | Violencia | es_ES |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.subject | Psychological abuse | en_EN |
dc.subject | Prevention | en_EN |
dc.subject | Social conflict | en_EN |
dc.subject | Violence | en_EN |
dc.title | Bullying y ciberbullying | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |