Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorFernández Lancho, Erices_ES
dc.date.accessioned2018-01-16T11:25:49Z
dc.date.available2018-01-16T11:25:49Z
dc.date.issued2018-01-16
dc.date.submitted2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48924
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el diseño de un programa on-line multilingüe, que tiene como objetivo mejorar las competencias escritoras de los estudiantes universitarios, en la modalidad Open Course Ware. Además se presentará un modelo de adaptación al nivel educativo de Educación Primaria Para justificar el diseño de este curso, en los siguientes apartados, se describirá lo que se entiende por formación on-line y se analizarán las ventajas y desventajas educativas. A continuación, se explicarán las diferentes licencias que se deben utilizar a la hora de diseñar cursos on-line. Seguidamente se describirá el diseño del Open Course Ware, mostrando finalidades y objetivos que persigue, la metodología y la temporalización. En este documento, también se expondrán los diferentes recursos que se han utilizado para el diseño del curso, así como la evaluación del mismo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado de Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEscritura es_ES
dc.subjectEstudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectEnseñanza a distancia es_ES
dc.subjectOpen Course Ware (OCW)en_EN
dc.subjectPenmanshipen_EN
dc.subjectDistance studyen_EN
dc.subjectCreative Commonsen_EN
dc.subjectCiencia es_ES
dc.subjectScience en_EN
dc.titleDiseño de un programa para la enseñanza de la escritura en modalidad OCWes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License