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dc.contributor.advisorMartínez Rodrigo, María Estrella es_ES
dc.contributor.authorSánchez-Martín, Lourdeses_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2017-12-20T12:15:28Z
dc.date.available2017-12-20T12:15:28Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-07-03
dc.identifier.citationSánchez-Martín, L. Estrategias comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48625]es_ES
dc.identifier.isbn9788491632764
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48625
dc.description.abstractA lo largo de la última década las redes sociales se han convertido en plataformas de uso cotidiano entre los adolescentes y los jóvenes españoles. De manera añadida, las marcas han encontrado en este contexto un lugar propicio en el que relacionarse con sus potenciales clientes. La presente investigación pretende explorar la comunicación publicitaria dirigida a los usuarios más jóvenes en las redes sociales. Para ello, se ha elegido una de las marcas más conocidas a nivel mundial, Coca-Cola, y la red social Tuenti, por centrarse en un público hipersegmentado, representado por los adolescentes y jóvenes españoles. En este sentido, se explorará el perfil de marca de Coca-Cola en Tuenti a través de una metodología de investigación cuantitativa y cualitativa, con el objetivo de comprobar si dicha página del anunciante constituye realmente una comunidad de marca. Para ello, se analizará la estrategia en lo que respecta a la publicidad textual y a la publicidad audiovisual. De manera añadida, se verificará si la marca se adecúa a los intereses y escritura de los más jóvenes en el entorno virtual y se determinará qué usuarios se implican más con respecto a la marca en función de su género.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias Socialeses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectComunicación es_ES
dc.subjectRedes sociales es_ES
dc.subjectCoca-Colaes_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectAdolescentes es_ES
dc.subjectTuenties_ES
dc.subjectMarcas registradases_ES
dc.subjectLenguaje publicitarioes_ES
dc.subjectSemiótica es_ES
dc.titleEstrategias comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenties_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc659.1es_ES
dc.subject.udc659.3es_ES
dc.subject.udc531101es_ES
dc.subject.udc531105es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


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