Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Núñez, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.authorValdez Domingos Fernando Viúme, Delfina Bimbies_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2017-12-20T10:34:20Z
dc.date.available2017-12-20T10:34:20Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-07-25
dc.identifier.citationValdez Domingos Fernando Viúme, D.B. Análise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínua. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48621]es_ES
dc.identifier.isbn9788491636410
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48621
dc.description.abstractEl objetivo general de esta tesis es analizar las percepciones de los profesores de las escuelas de formación de profesores de Benguela y Lobito en relación a las acciones de formación continua y sus logros, para comprender simultáneamente la importancia que puede llegar a tener la formación continua en la adquisición y desarrollo de competencias y en la mejora de la profesionalización docente. En base a estos supuestos, estructuramos nuestro estudio de la manera que se explicita a continuación. En la primera parte, se comenzó haciendo una conceptualización y definición de los conceptos inherentes al estudio desarrollado, contextualizados en sus respectivos capítulos, considerando necesarias una clarificación. Esto nos ha servido y permitido sustentar el problema de investigación sobre una base teórica sólida. La segunda parte corresponde al diseño metodológico, el cual se compone por la descripción del problema de investigación, la justificación de la investigación, el establecimiento de los objetivos general y específicos, así como la delimitación de la naturaleza de la investigación y los instrumentos de recolección de datos, así como el análisis y tratamiento de los resultados. En la tercera parte se presentarán las conclusiones, referencias bibliográficas, legislación y anexos.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Currículum, Profesorado e Instituciones Educativases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isopores_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectFormación continuaes_ES
dc.subjectPercepción es_ES
dc.subjectAngola es_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectPolítica educativa es_ES
dc.titleAnálise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínuapt_PT
dc.title.alternativeAnálisis de las percepciones de los profesores de las escuelas de formación de profesores de Benguela y de Lobito en relación a las acciones de formación continuaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc371.12es_ES
dc.subject.udc371.13es_ES
dc.subject.udc(673)es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
dc.subject.udc5803es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License