Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Raya, Manuel es_ES
dc.contributor.authorManzano Vázquez, Borja es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Filologías Inglesa y Alemanaes_ES
dc.date.accessioned2017-11-30T09:34:11Z
dc.date.available2017-11-30T09:34:11Z
dc.date.issued2017-07-05
dc.date.submitted2017-07-05
dc.identifier.citationManzano Vázquez, B. Teacher education for autonomy: A study of modern language student teachers' professional development. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48343]es_ES
dc.identifier.isbn9788491635321
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48343
dc.description.abstractEl principal objetivo del presente estudio fue analizar el impacto de una iniciativa de formación inicial de profesores para la autonomía sobre la cognición y las competencias profesionales de un grupo de futuros docentes en lo que respecta al desarrollo de la pedagogía para la autonomía en el aula de lengua extranjera. Para ello, se persiguieron los siguientes objetivos: - Analizar cómo una iniciativa de formación inicial para la autonomía puede contribuir a mediar en la cognición de los futuros docentes sobre la enseñanza de lengua extranjera y, más específicamente, sobre la pedagogía para la autonomía; - Evaluar los efectos de una iniciativa de formación inicial para la autonomía sobre las dimensiones de competencia profesional de los futuros docentes para la autonomía del alumno y del profesor (Jiménez Raya et al., 2007) en la enseñanza de lengua extranjera; y - Derivar implicaciones pedagógicas para la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras para la autonomía.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Lenguas, Textos y Contextoses_ES
dc.description.sponsorshipLa realización de esta tesis doctoral ha sido posible gracias a la concesión, por parte del Ministerio de Educación de España, de una Beca de Formación del Profesorado Universitario (FPU12/03899).es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectLenguas es_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectEstudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectCompetencias (Psicologia)es_ES
dc.subjectConocimiento es_ES
dc.titleTeacher education for autonomy: A study of modern language student teachers' professional developmenten_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37es_ES
dc.subject.udc371.12es_ES
dc.subject.udc371.13es_ES
dc.subject.udc5800es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License