dc.contributor.author | Díaz Gómez, José Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T11:28:29Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T11:28:29Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Díaz Gómez, J.A. Como la sociedad, su escultura. Itinerario didáctico por la Escuela Granadina de Escultura para el alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura de Historia del Arte. Madrid: Ediciones Tagus - Casa del Libro, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48154] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-7202-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/48154 | |
dc.description | Acceso a la edición editorial: https://www.casadellibro.com/ebook-como-la-sociedad-su-escultura-itinerario-didactico-por-la-escuela-granadina-de-escultura-para-el-alumnado-de-2-de-bachillerato-de-la-asignatura-de-historia-del-arte-ebook/9788469772027/6007479 | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo supone una propuesta de innovación metodológica dentro del campo de los itinerarios didácticos. En él, la dinámica tradicional de este método de enseñanza-aprendizaje es enriquecida y matizada con la riqueza didáctica que revisten las nuevas praxis de las metodologías activas. De este modo, se plantea un recorrido altamente participativo y de amplia autonomía para el alumnado de Historia del Arte de 2º de Bachillerato, el cual habrá de enfrentarse a la problemática que actualmente reviste el conocimiento y la preservación del patrimonio histórico, desde una inmersión en el ámbito de la producción escultórica de la Escuela Granadina, desde el siglo XVI hasta la actualidad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones Tagus - Casa del Libro | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_EN |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_EN |
dc.subject | Art History | en_EN |
dc.subject | Education | en_EN |
dc.subject | Didactics | en_EN |
dc.subject | Active Learning | en_EN |
dc.subject | Pedagogy | en_EN |
dc.subject | Spanish Sculpture | en_EN |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Historia del arte | es_ES |
dc.subject | High School | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Itinerarios didácticos | es_ES |
dc.subject | Bachillerato | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
dc.subject | LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa) | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | España | es_ES |
dc.subject | Escuela Granadina de Escultura | es_ES |
dc.subject | Escultura | es_ES |
dc.subject | Granada (España) | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.title | Como la sociedad, su escultura. Itinerario didáctico por la Escuela Granadina de Escultura para el alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura de Historia del Arte | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |