Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRaso Sánchez, Franciscoes_ES
dc.contributor.authorJoão, Armandoes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2017-11-08T13:49:52Z
dc.date.available2017-11-08T13:49:52Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-09-25
dc.identifier.citationJoão, A. Contexto dos métodos de ensino da competência comunicativa integral da língua inglesa dos professores da 11ª classe dos institutos médio técnico-profissionais da província de Cabinda. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48077]es_ES
dc.identifier.isbn9788491634416
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48077
dc.description.abstractAnte este campo tan extenso de estudio partimos del objetivo general “analizar el contexto de los métodos de enseñanza de lengua inglesa como lengua extranjera en la provincia de Cabinda”. En base a este eje vertebrador se establecen objetivos específicos como: identificar los métodos de enseñanza del profesorado del área de lengua inglesa como lengua extranjera del grupo 11º de los Institutos Medios técnicosprofesionales de la provincia de Cabinda; conocer el perfil de formación del profesorado; verificar los recursos didáctico, tanto impresos como audiovisuales; disponibles en los institutos; conocer la motivación del alumnado y el profesorado de los Institutos Medios Técnico-Profesionales de Cabinda sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Lengua Inglesa como lengua extranjera; verificar la curiosidad del alumnado en la búsqueda de experiencias con el idioma en un contexto extra-escolar; describir la experiencia del profesorado del grupo 11º en la enseñanza de la lengua inglesa como lengua extranjera y comprender los métodos y técnicas de enseñanza de la competencia comunicativa integral de Lengua Inglesa como lengua extranjera.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones Educativases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isopores_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEnseñanza es_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectComunicación es_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectPolítica educativa es_ES
dc.subjectAngola es_ES
dc.titleContexto dos métodos de ensino da competência comunicativa integral da língua inglesa dos professores da 11ª classe dos institutos médio técnico-profissionais da província de Cabindapt_PT
dc.title.alternativeEl contexto de los métodos de enseñanza para la adquisición de la competencia comunicativa integral de la lengua inglesa en el grupo 11º de los institutos medio técnicos-profesionales de la provincia de Cabindaes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc81es_ES
dc.subject.udc811.111es_ES
dc.subject.udc316.77es_ES
dc.subject.udc(673)es_ES
dc.subject.udc5701es_ES
dc.subject.udc570111es_ES
dc.subject.udc5801es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License