• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Parcourir Vol._21, 1 (2017) par date de publication 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._21, 1 (2017)
  • Parcourir Vol._21, 1 (2017) par date de publication
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._21, 1 (2017)
  • Parcourir Vol._21, 1 (2017) par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Vol._21, 1 (2017) par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-20 de 23

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estudios oficiales de circo en España. Una deuda pendiente 

      Tidor López, Miguel Ángel (2016-06-15)
    • El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada 

      Cela Ranilla, Jose María; Esteve González, Vanessa; Esteve Mon, Francesc; González Martínez, Juan; Gisbert Cervera, Mercè (2017)
    • Motivación en educación física a través de diferentes metodologías didácticas 

      García de las Bayonas Plazas, María; Baena Extremera, Antonio (2017)
    • Desarrollo del conocimiento profesional en la formación inicial de maestros 

      Montero, Lourdes; Martínez Piñeiro, Esther; Colén, Maite (2017)
    • La necesidad de formar en competencias interculturales como fundamento pedagógico: Un estudio en la región de Murcia (España) 

      Escarbajal Frutos, Andrés; Leiva-Olivencia, Juan José (2017)
    • La dislexia y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura 

      Tamayo Lorenzo, Susana (2017)
    • Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso 

      Zurita Ortega, Félix; Viciana Garófano, María Virginia; Padial Ruz, Rosario; Cepero González, María Del Mar (2017)
    • Post-Bologna Policies for Teacher Training in Portugal: Tensions in building professional identities 

      Leite, Carlinda; Fernandes, Preciosa; Sousa-Pereira, Fátima (2017)
    • Conocimientos disciplinares y pedagógicos de las educadoras de párvulos en Chile 

      Moreno Vera, Fabiola; Herrán Gascón, Agustín de la (2017)
    • Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las TIC. El caso del centro universitario Los Valles del Guadalajara (México) 

      Calderón Mayorga, César; Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José; Sánchez Rivas, Enrique (2017)
    • Proposiciones, procedimientos y argumentos sobre probabilidad en libros de texto chilenos de educación primaria 

      Vásquez Ortiz, Claudia; Alsina Pastells, Ángel (2017)
    • Matemáticas escolares en futuros maestros: Un estudio necesario 

      Nortes Martínez-Artero, Rosa; Nortes Checa, Andrés (2017)
    • La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor: La visión de los protagonistas 

      Medina Moya, José Luis; Pérez Cabrera, María José (2017-03-26)
    • La historia del currículum como camino real a la investigación educativa internacional. Historias, perspectivas, beneficios y dificultades 

      Tröhler, Daniel (2017-04-03)
    • Dilemas y desafíos en la tecnología educativa en el EEES: Percepciones y creencias de futuros maestros 

      Fraga Varela, Fernando; Rodríguez-Groba, Ana (2017-04-18)
    • Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado. El caso de la Universidad de Santiago de Compostela 

      Gewerc Barujel, Adriana; Alonso Ferreiro, Almudena (2017-04-23)
    • Demandas sociales y formación inicial del profesorado: ¿Un callejón sin salida? 

      Zapico Barbeito, María Helena; Martínez Piñeiro, Esther; Montero, Lourdes (2017-04-26)
    • La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial. El caso de la universidad de Barcelona 

      Jarauta Borrasca, Beatriz; Pérez Cabrera, María José (2017-04-26)
    • La formación inicial de maestros y maestras a debate: ¿Qué nos dicen sus protagonistas? 

      Bozu, Zoia; Aránega Español, Susana (2017-04-30)
    • El desarollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro de educación primaria 

      Colén Riau, María Teresa; Castro González, Leyla (2017-04-30)

      Mon compte

      Ouvrir une sessionS'inscrire

      Parcourir

      Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire