Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Inés María
dc.date.accessioned2017-05-12T11:58:36Z
dc.date.available2017-05-12T11:58:36Z
dc.date.issued2017-05-12
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46373
dc.description.abstractEn el trabajo que nos ocupa, hemos realizado un Proyecto de Intervención dirigido a trabajar la inteligencia emocional en jóvenes con síndrome de Asperger. Dicho proyecto se realiza en el Parque de las Ciencias de Granada, un lugar de conocimiento para todas las edades. Los participantes aprenderán a saber identificar sus emociones y a conocerlas mejor. Estrecharan lazos con sus compañeros y podrán empatizar con el medio que les rodea. Los objetivos generales del proyecto son, Educar en inteligencia emocional a jóvenes con Síndrome de Asperger y Potenciar el desarrollo de la empatía. Esto se conseguirá mediante la realización de diversas actividades, trabajando con cada una de ellas una serie de emociones básicas como son, tristeza, miedo, ira, alegría, desprecio, amor y sorpresa, y las emociones que desencadenan de estas como la nostalgia, la euforia, la ansiedad, la desesperación, el odio, el aburrimiento, el entusiasmo, el cariño, la amabilidad, la vergüenza, la envidia y los celos, trabajando a la par el sentimiento de empatía hacia los demás.es_ES
dc.description.abstractThis project, designed for the Science Museum in Granada, is aimed to explore the emotional intelligence on teenagers affected by Asperger syndrome. Everyone involved will learn about their emotions and to identify them. This will help them create stronger ties with their classmates and to empathize with their social environment. The main objectives are: to educate young people affected by Asperger syndrome on emotional intelligence and to develop their empathy. This will be achieved through the completion of several activities that work on basic emotions such as: sadness, fear, rage, happiness, contempt, love and surprise, and related feelings caused by them like nostalgia, euphoria, anxiety, despair, hatred, tedium, enthusiasm, affection, kindness, embarrassment, envy and jealousy, simultaneously developing their empathy towards others.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectSíndrome de Aspergeres_ES
dc.subjectInteligencia emocional es_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectHabilidades sociales es_ES
dc.subjectAsperger syndromees_ES
dc.subjectEmotional intelligence es_ES
dc.subjectEmotional educationes_ES
dc.subjectSocial skillses_ES
dc.titleInteligencia emocional y Asperger. Jornadas en el Parque de las Ciencias de Granadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License