Interpretación de las fracciones por alumnos de 5.º de primaria
dc.contributor.author | González Fernández, María | |
dc.date.accessioned | 2017-05-12T09:41:58Z | |
dc.date.available | 2017-05-12T09:41:58Z | |
dc.date.issued | 2017-05-12 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/46364 | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No Bilingüe | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Fracciones | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Repartir | es_ES |
dc.subject | Knowledge | es_ES |
dc.subject | Partitioning | es_ES |
dc.subject | Fractions | es_ES |
dc.subject | Primary education | es_ES |
dc.title | Interpretación de las fracciones por alumnos de 5.º de primaria | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |