Show simple item record

dc.contributor.authorCastelló Quintana, Amparo
dc.date.accessioned2017-05-12T09:30:29Z
dc.date.available2017-05-12T09:30:29Z
dc.date.issued2017-05-12
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46354
dc.description.abstractEl objetivo de esta presente investigación versa en establecer y describir un ranking de las competencias más relevantes señaladas por formadores de formación e-learning en activo. Con dicho ranking se pretende contribuir a una mejora de la empleabilidad de los profesionales de la educación. Con este propósito se ha elaborado un cuestionario online cerrado tipo Likert, por ello, la metodología de trabajo empleada es cuantitativa. El instrumento ha sido elaborado a partir del catálogo editado desde la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca- Universidad de Salamanca (2016) sobre las competencias profesionales más demandas por las organizaciones en el mercado laboral. El cuestionario se aplicó a una muestra de 14 formadores de formación pertenecientes al departamento de redacción de una Escuela de Negocios de Granada que desarrolla su actividad en el campo de la formación continua, especializada en la enseñanza abierta y a distancia. Tras el análisis de datos, se ha proporcionado información sobre las competencias profesionales más relacionadas con el desempeño laboral que requiere el puesto de creación de material didáctico online.es_ES
dc.description.abstractThe main goal of this research deals with creating and describing a ranking between the most relevant skills pointed by formers of e-learning training in active. Such ranking expects to contribute to get a better employability for the professional people in the education area. It has been elaborated a sort of Likert online question paper with this same purpose. Therefore, the method for getting the research has been quantitative. The instrument of working has been creating taking information based on the most demanded professional skills by the organization in the employment market from the index edited by la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca- Universidad de Salamanca (2016). The question paper was applied to a sample of fourteen formers of training. They belong to the department of redaction in the Business School of Granada which carries out its actions in a continue formation area with a specialization in the public and from afar education. Once the data analysis has been done, it has been provided information about the most related professional skills with the labor achievement that requires the creation of online educational material.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Pedagogíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCompetencias es_ES
dc.subjectFormador de formaciónes_ES
dc.subjectEmpleabilidades_ES
dc.subjectE-Learninges_ES
dc.subjectAnálisis de competenciases_ES
dc.subjectProfesionales de la Educaciónes_ES
dc.subjectSkillses_ES
dc.subjectFormer of traininges_ES
dc.subjectEmployabilityes_ES
dc.subjectE-Learninges_ES
dc.subjectAnalysis of competencieses_ES
dc.subjectEducation professionalses_ES
dc.titleAnálisis de las competencias del formador de formación E-Learning: Un nuevo modelo de empleabilidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License