dc.contributor.author | Martín Jiménez, Melanie | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-05-12T06:44:42Z | |
dc.date.available | 2017-05-12T06:44:42Z | |
dc.date.issued | 2017-05-12 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/46350 | |
dc.description.abstract | Mi Trabajo de Fin de
Grado va a consistir en la elaboración e implementación de una Unidad Didáctica (UD)
enfocada en la enseñanza de la Lengua Francesa de forma interdisciplinar, utilizando así
como principal herramienta de aprendizaje recursos musicales, es decir, en la que se
trabajará de manera interdisciplinar el francés y la música, ya que se impartirán
contenidos y se llevarán a cabo actividades sobre diversos aspectos del área de la Lengua
Extranjera: francés y, al mismo tiempo, del área de música. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación primaria no Bilingüe | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Francés | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de lenguas | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.subject | Music | en_EN |
dc.subject | Learning | en_EN |
dc.subject | French | en_EN |
dc.subject | Primary education | en_EN |
dc.subject | Cognitive development | en_EN |
dc.subject | Oral expression | en_EN |
dc.subject | Enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.subject | Language teaching | en_EN |
dc.subject | Language learning | en_EN |
dc.title | El efecto de la música en el aprendizaje del francés | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |